N A T U R A L

3 comentarios:

C Tabuenca dijo...

Que abandonado tienes el blog, eso no te para bien, te podías poner a crear algo, te recuerdo que me debes una pañuelo y no me cansare de decírtelo.
EL PESAO
Carlos

P.D.
He abierto otro blog, por que voy a cerrar el de PREJUBILAUTAS, esta es la nueva dirección: http://carlostabuenca.blogspot.com/

C Tabuenca dijo...

Aprovecho esta visita para reñirte un poco.
¿Qué pasa que tienes esto lleno de polvo y telarañas?
Como todos los años, te recuerdo que me debes un pañuelo y que no parare hasta que me lo pintes; ya se que, que soy un “pesao”, pero así es la vida.

Carlos

C Tabuenca dijo...

Veo que todo sigue igual, no renuevas el blog, no me pintas el pañuelo, en fin, continuare insistiendo.
Pásale un trapo al blog, que se te esta llenando de polvo y ¡¡PINTARME EL PAÑUELO!!

El pesao.